El hábito del vampiro


Cuando los padres de Rita (Andrea Lobo) se enteran que su hija es cortejada por un joven que no pertenece a su condición social, deciden internarla en un convento con para que ésta olvide a su muchacho.
Al llegar al lugar, con toda su adolescencia a cuestas y sus maquillajes siempre dispuestos a probar a quien sea, Rita, fanática de Violeta Rivas y del "Club del Clan", arma un gran revuelo entre las monjas que allí viven. Pero las hermanitas poco tiempo podrán guardar el secreto de “La Bestia” que cerca se esconde, alguien que cada siglo, y con la ayuda de un fiel asistente, recluta a un varón virgen para sumar a su clan. En esta oportunidad, todos ellos no sabrán que deberán enfrentarse a una particular y metida anti-heroína.
“El hábito del vampiro” narra esta historia de vampiros en tono de comedia musical, donde se desplega una galería de personajes y situaciones bizarras muy divertidas. De ellas se destaca la actuación de Andrea Lobo, su protagonista, acompañada por un correcto elenco.
Una obra con una estética muy colorida y entretenidas referencias, por momentos, a “The Rocky Horror Show” y “La Tiendita del Horror”, como dice Sergio Luis Lobo, su director y autor.

Ficha técnica:
Dirección: Sergio Luis Lobo
Guión: Sergio Luis Lobo
Actores: Andrea Lobo, Demetrio Arias, Mónica Arturi, Lucía Baga, Giuliana Bonavia, Santiago Cano, Marcela Fernandez, Mayra Garcia, Paula Mazzola, Gabriel Medina, Tamara Molina, Federico Rojas, Cecilia Tortorelli, Stefania Verberky, Carla Volpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario